lunes, 20 de septiembre de 2010

SEGUNDO TROPIESO: ADIÓS A LOS TÉCNICOS

Los “Poetas del Césped” cayeron 3 a 1 ante el Atlético San Jorge en tierras santafesinas. La dirigencia perdió la paciencia y decidió que los técnicos, González y Rentera, den un paso al costado.



El comienzo de General Paz Juniors en el presente Torneo Argentino B no es el esperado. Dirigentes, hinchas, jugadores y técnicos deseaban comenzar de otra forma ante la ilusión que dejaron los amistosos de pretemporada.

Luego de una semana libre, Juniors visitó al Atlético San Jorge en su segunda participación del campeonato, volvió a ser superado y a decepcionar con una derrota por 3 a 1, volviendo a Córdoba con una nueva desilusión.

Para este encuentro se dejó de lado la línea de tres en el fondo y se pasó a jugar con un esquema de cuatro hombres en defensa, cuatro en mitad de cancha y dos en ataque, prescindiendo del enlace.

En el desarrollo del partido, el “Albo” mostró una simple mejoría en su juego a comparación del debut. De todas formas, la realidad indica que todavía le falta muchísimo para que sus individualidades conformen un buen funcionamiento de equipo, al que todo técnico quiere lograr e hinchas quisieran ver.

En el primer tiempo, Juniors tuvo un juego criterioso, aunque falló en la punteada final. Comenzó cayendo en la tarde del domingo, pero merecidamente se fue al descanso empatando 1 a 1 con gol de Ezequiel Gaviglio.

El complemento fue totalmente distinto. Las modificaciones que realizó el técnico Marcos Conigliaro ayudaron a que el Atlético San Jorge se adueñara de la pelota. Así logró ampliar el marcador convirtiendo dos goles más: uno a través de un penal que el arquero Rodrigo Cervetti le cometió a un jugador del equipo local, y otro mediante un remate cruzado de Alejandro Ruatta.

Segundo tropiezo del “Poeta”, que sumándole la goleada por 5 a 0 que recibió en el debut, se agotó la paciencia de los dirigentes. No solo de ellos, sino también de los hinchas que manifestaron su malestar con pintadas en las paredes del estadio de Avenida Arenales y San Nicolás.

Por su parte, desde la dirigencia decidieron prescindir de los servicios de la dupla técnica que componen Sergio “Rulo” González y Ricardo Rentera. Ya son varios los nombres que retumban por los pasillos de la institución. El que aparece en primer plano, como desde hace tiempo, es Carlos “Loco” Enrique. En el transcurso de la semana habrá novedades al respecto. Mientras tanto, el técnico Walter Simes de la Primera Local de la Liga Cordobesa de Fútbol, junto a su grupo de colaboradores, estará a cargo del plantel.

El próximo fin de semana, Juniors recibirá a 9 de Julio de Morteros, que viene de ganarle 2 a 1 el clásico a Tiro Federal.

 
 
POR MATÍAS GUZMÁN

No hay comentarios:

Publicar un comentario