domingo, 12 de septiembre de 2010

LA GLORIA ES UN "CARNAVALITO"

Instituto consiguió su primera victoria como local superando a Gimnasia de Jujuy por 2 a 0. La Gloria fue muy superior, demostrando su mejor producción en lo que va del torneo. La gente ovacionó al equipo.


¡Por fin se te dio, hincha de Instituto! La primera victoria en casa se hizo rogar, pero al fin llegó, en un partido en el cual La Gloria ganó, gustó, y no goleó de casualidad.
El elenco albirrojo fue muy superior en todas sus líneas, con un dominio territorial muy amplio sobre su rival, que se basó en Lima y Zapata que se "comieron" la mitad de cancha, los volantes Gagliardi y Canever que siempre se mostraron como salida, y fueron desequilibrantes por las bandas, Lucas Godoy que siempre pidió la pelota complicó muchísimo a la defensa jujeña. Todos estos fueron muchos factores que determinaron la superioridad absoluta de Instituto sobre Gimnasia, más allá de que en el complemento por momentos el Lobo complicó a la defensa albirroja, siempre fue Instituto el que tuvo la iniciativa y estuvo más cerca del tercer tanto que Gimnasia del descuento.
Así, Instituto dejó en claro cual es su idea de juego y con la misma, puede llegar muy lejos en este campeonato de la B Nacional.

Síntesis:

Instituto (2): Jorge Carranza; Alejandro Rébola, Facundo Erpen y Osvaldo Barsottini; Alejandro Gagliardi, René Lima, Martín Zapata y Franco Canever; Lucas Godoy; Marcelo Bergesse y
Leandro Lázzaro. DT: Claudio Vivas.

Gimnasia (Jujuy) (0): Pablo Bangardino; Federico Pomba, Daniel Ramasco, Guido Milán; Esteban Gil, Silvio Iuvalé, Mauricio Yedro y Facundo Torres; Jorge Luna; Guido Di Vanni y Sergio Marclay. DT: Francisco Ferraro.

Goles: PT 13´ Leandro Lázzaro (IACC); 41´ Franco Canever (IACC)

Cambios: ST al comenzar, Romero por Marclay y Ferreyra por Yedro; 24´ Britos por Di Vanni (GJ); 36´ Ábila por Lázzaro y 41´ Torresi por Godoy (IACC)

Amonestados: Carranza, Rébola, Ábila (IACC); Pomba, Gil, Iuvalé, Ferreyra (GJ)

Árbitro: Ariel Suárez (Bien)

Después del partido, el DT Claudio Vivas declaró: "Estábamos en deuda con nosotros mismos y con el público. La actuación del equipo tuvo niveles muy altos", demostrando su conformidad por el rendimiento de La Gloria. Además destacó el gran partido de todos los volantes.

Así Instituto saldó una deuda pendiente y se prepara mejor de cara a lo que se viene. En la próxima fecha jugará en Mar del Plata frente a Aldosivi.


POR KEVIN N. PEREYRA OLMOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario